Contactar a Df Entretainment

Reclamo a Df Entretainment

Que devuelvan mi celular ya que se que lo tienen!!!!

Esta empresa es un fraude. Respondieron a mi reclamo por un celukar perdido en lollapaloza segundo dia. Me dijeron que no habia uno de esas caracteristicas, al asegurarles que habia sido visto hasta ultima hora en objetos perdidos por personas que fueron a buscar sus objetos perdidos(ya que tiene una caracteristica singular) nos dijeron que habian sido victimas de un robo en sus oficinasde todos los efectos perdidos que tenian guardados. Cuando le pedimos numero de denuncia y autoridades intervinientes en ese supuesto robo para hacer un seguimiento no respondieron. Esta empresa no quiere devolver celulares que tienen en su poder es gravisimo ta que pretenden quedarselos diciendo que fueron robados. Pero al parecer no existe denuncia alguna. Por favor que se hagan responsable y devuelvan los celulares. No estan capacitados para organizar nada!! deberian sacarles la habilitacion!!!!

• Karina G

A pesar de haber enviado varios mail a
    objetosperdidos@dfentretainment.com JAMAS respondieron!! Se que hay muchas personas en la misma situacion! Ademas dicen que hay tiempo hasta el 30/4 sino donaran los objetos. Son inescrupulosos. Por qué no se comunican con quienes reclamamos y nos devuelven nuestras pertenencias.

29 de Marzo a las 13:22 hs.

Comentar

• Karina G