Contactar a Df Entretainment

Reclamo a Df Entretainment

Devolución dinero pulsera y micro oficial

Buenos días!
el día 31 de marzo y 1 de abril concurrí al festival lollapalooza , previamente a ir al mismo recargue $900 en mi pulsera, de los cuales en los dos días del festival gaste $700.
estoy esperando hace 2 meses la devolución de los $200 sobrantes, cosa que no se cumplió, ya que la primera vez me devolvieron $1, la segunda $2, y estoy aguardando que devuelvan lo que falta.
este no fue el único problema que tuve, ya que ademas la empresa contratada para la vuelta del festival, de la cual no tenia idea de su existencia ninguna persona del staff del mismo, me alcanzo a destino en transporte escolar, lo cual no era lo que decía la página y tuve que esperar hasta las 4 de la mañana para volver, ya que la persona que tenia que hacerse cargo en ese momento, no daba respuestas a los que tenían el problema, donde tampoco me devolvieron el dinero.
es una lastima que esto haya sucedido , ya que el festival en si me encanto en todo sentido, no tendria que pasar , o deberian saber a que empresas contratan al realizarlo.
espero pronta solución a este inconveniente, no es la primera vez que lo reclamo
saludos
ramiro pastor

• Ramiro P

No solucionaron el problema que envié, me parece una falta de respeto que no me devuelvan el dinero tanto de la pulsera como de el transporte oficial. Ya pasaron dos meses del festival y todavía nada

Comentar

• Ramiro P

Porque todavía no tuve la devolución del dinero que puse en la pulsera ($***) , en donde gaste durante los dos días $*** (Código de Pulsera : ******B2EA4B80) y me deberían devolver $*** (a 3 meses del festival) , de los cuales me devolvieron 3 pesos en dos partes y no lo restante. Quiero la devolución ya que me parece una falta de respeto por parte de la productora que no cumplan con lo que prometen.
      Ademas tampoco me devolvieron el dinero de los micros oficiales de vuelta, que tampoco cumplieron con lo prometido.
      Gracias

Comentar