Reclamo a Dexter
La compra la realice el 9/12/[números],(tengo el consumo en mi tarjeta de credito) un bolso nikenegro en el dexter de abasto. Fue para un regalo de navidad, soy consumidor final, en enero se entrego regalo (mi nene paso las fiestas con su papa) y se uso solo en febrero cuando fuimos de vacaciones, en auto, por lo tanto no se golpeo ni nada el mismo. Tiene un corte solo en la tela de afuera que se ve que no es de la tela con el dibujo de la tela, es perfectamente derecho y no sigue en el f**** de adentro, por lo tanto no esta hecho con ningun objeto externo, si no de la tela en si, que se ve es mal o estaba mala. Reclame y lleve el producto a dexter, no tenia el ticket pero ellos amablemente me lo reimprimieron el 29/02/[números] se lo quedaron para control de calidad y cuando fui a ver el estado del mismo me indicaron que estaba rechazado por control por que no es un lugar donde la tela se rompa. Un bolso con un unico uso que esta perfectamente roto con el dibujo de la tela y no se puede volver a usar y no se hacen cargo, nike dice que es dexter quien debe responder, y dexter dice que no es calidad que no me lo van a reponer.
hice reclamo en Coprec [números] y defensa del consumidor n°[números] nadie aun me dio respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi
Gisele L
No he tenido respuesta
31 de Agosto a las 11:23 hs.
Comentar
Gisele L
No tuve respuesta
26 de Setiembre a las 11:22 hs.
Comentar