Contactar a Dexter

Reclamo a Dexter

Un desastre como se maneja dexter

Un verdadero desastre esta empresa. Quise comprar en enero pasado unas zapatillas lotto y lo tenía que ir a retirar porque cuando les quedan pocos pares no lo envían, por lo que tuve que comprar en otro lado. Hice la compra de una remera y me pasó algo similar, quise cambiar por un producto de talle mas grande, del que quedaba una sola unidad en sucursal y no me quisieron hacer el cambio y no voy a ir a buscar el producto a caba desde la provincia de córdoba. Tuve que hacer la devolución y aun no me han reembolsado el dinero y el producto ya lo tienen en su poder. Otra compra, quise cambiar por un talle mayor y recibieron mi devolución hace 8 dias y no despacharon el cambio. Por lo tanto las dos compras que hice las tuve que cancelar. Así que quiero de manera inmediata los dos reembolsos (compras dx-[números] y dx-[números]). No los recomiendo en lo absoluto y no les vuelvo a comprar mas. Una pérdida de tiempo total...

Comentarios

Más reclamos hacia Dexter

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas