Reclamo a Dexter
Compre zapatillas infantiles el 12/05/20. Pedi cambio de talle. Recien el 12/07 me retiraron el par a cambiar. Pague $ [números] de flete para que tambien me traigan el nuevo par. Todavia no recibi las zapatillas. Era un regalo y la nena las necesita. Quiero la devolución del dinero de la compra y del flete ya que no cumplieron con lo indicado y asi poder comprar en otra empresa lo que necesito. Nadie contesta por [números] ni en sucursales, ni mail, ni face.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi
claudia M
No ofrecen respuesta a mis reclamos no contestan mis mails no contestan mis reclamos
27 de Julio a las 22:52 hs.
Comentar
claudia M
Aún no recibí respuesta de DEXTER, no tengo ni el producto ni el dinero de reembolso. Las zapatillas ya las pague. No responden ni por mail, ni formulario de contacto, ni facebook, ni ****, ni los locales. Necesito el dinero para comprar las zapatillas que no me entregaron
03 de Agosto a las 18:31 hs.
Comentar
claudia M
Me dijeron que me enviaban el nuevo par de zapatillas infantiles pero aún no las recibí
10 de Agosto a las 12:58 hs.
Comentar
claudia M
aún no recibi el par de zapatillas ni la devolucion del monto abonado
14 de Agosto a las 13:34 hs.
Comentar
claudia M
Por fin me pude comunicar con alguien despues de tantos meses. Pero todavía no recibí las zapatillas y el el correo no las recibieron para entregarlas
24 de Agosto a las 11:40 hs.
Comentar