Reclamo a Dexter
He realizado mi pedido por la pagina, pague dos productos con dos tarjetas y solo se aprobo una. No me aprobaron la compra total, que es correcto, pero me cobraron un producto igual, sin darme nada, no me envian un mail ni responden mis reclamos. Necesito soluciones!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi
Natalia P
Unos ******dores.. No contestan .no atienden el llamado aun no me llego el pedido .aa pero para cobrar son re prolijo..y seguro le hecharan la culpa a la pnademia.******dores..directamente hay que ir al defensa del consumidor.
10 de Agosto a las 20:33 hs.
diego H
Mueven millones en compras y no pueden tener gente que resuelva los problemas tan importantes como estos. Se van a joder, si no me resuelven los lleno de denuncias y voy a la prensa. Estafadores son!
10 de Agosto a las 20:42 hs.
Natalia P
vanesa_difeo*hotmail.com. este es el mail de la jefa de ecommerce de dabra s.a la cual aun no me contesto.le llene la casilla. Pero parece que tampoco tendre la respuesta.
10 de Agosto a las 20:59 hs.
diego H
Gracias por el dato. Espero tengamos pronta resolución. Gracias por el apoyo
10 de Agosto a las 21:45 hs.
diego H
Nadie responde ni me dice nada.
12 de Agosto a las 11:09 hs.
diego H
Nunca se comunicaron conmigo.
23 de Agosto a las 11:02 hs.
diego H
solución recibida:
Compre, me cobraron y no me dieron mi pedido ni se comunicaron en ningún momento. Se dieron cuenta y anularon mi pago pero jamas se comunicaron.
07 de Setiembre a las 10:03 hs.