Contactar a Dexter

Reclamo a Dexter

Reclamo por defecto en zapatillas lotto

[Solucionado]

Buenas tardes , me dirijo a ustedes por este medio ya que he agotadonlos canales y no obtengo respuesta . Realice un reclamo de un par de zapatillas que relice la compra por la pagina de dexter a principio de marzo...me llego a los pocos días....no van ni dos meses de uso y ya están despegadas de forma absolutamente visible y lamentable.

les adjunto fotos y les agradecería me puedan hacer de nexo con los responsables lotto o con quien corresponda para solicitar la evaluación de dicho calzado ya que está a la vista que este par debe tener alguna falla de fabrica ,de lo contrario , no se explica su tan corta durabilidad .

paso a detallar los datos del calzado:.zapatillas niño marca lottomodelo : azus soul talle : 32FCB-[números]-[números]

a la espera de vuestra pronta respuesta me despido muy atte.

paula rodriguez dni [números] valentín gómez [números] haedo.11 [números]

Comentarios
  • Paula R

     

    solución recibida:

     

    Básicamente me solucionaron el problema a la brevedad apenas pude comunicarme con el **** de Dexter....a los reclamos , mails y este medio nunca obtuve respuesta . Pero bueno....al **** sí fue muy veloz la respuesta y la solución.

    05 de Junio a las 14:08 hs.

Más reclamos hacia Dexter

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas