Reclamo a Dexter
Compré un par de zapatillas por ecommers dexter el día 3/8/[números]. Fueron abonadas en esa fecha con tarjeta de crédito. Al día de hoy (24/9/[números]) aún no recibí mi pedido y tampoco me devolvieron el dinero. Argumentan que lo harán una vez que sepan que paso con mi pedido!!. Osea: si estos ineficientes tardan 6 meses en saber que ocurrió con el envío, yo me recibo nuevamente mi dinero en 6 meses (con lo que eso significa en este bendito país!!)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi
Gabriel F
Estoy igual!!! un desastre esta empresa. Irresponsables.
29 de Setiembre a las 9:40 hs.
Comentar
Patricia M
No entiendo el problema de devolverme el dinero (ya me reconocieron que tuvieron un problema con la entrega..... pero sigo sin zapatillas ni dinero).
Me ******ron!
04 de Octubre a las 19:40 hs.
Comentar
Patricia M
E S T A F A R O N !
04 de Octubre a las 19:40 hs.
Comentar
Valentina P
Te devolvieron el dinero?
05 de Octubre a las 13:44 hs.
Comentar
Patricia M
No ni el dinero ni el producto!!
06 de Octubre a las 23:34 hs.
Letícia M
Hola.. Me gustaría saber si te devolveron el dinero?
06 de Octubre a las 23:21 hs.
Comentar
Patricia M
No ni el dinero ni las zapatillas
06 de Octubre a las 23:35 hs.
Comentar
Valentina P
Llamaste al ****? Yo llamé y me tomaron el reclamo y dijeron que en 48-72 horas se iban a comunicar conmigo, mañana se cumplen las 48 horas y si no lo hacen voy a llamar nuevamente. Te aconsejo que los denuncies en Defensa al consumidor, ahí recién te van a dar bola
07 de Octubre a las 1:21 hs.
Comentar
Patricia M
Hola me canse de llamar y de tener diferentes numeros de reclamos. En 48 hs te solucionas la vida pero son eternas..... Ojala tengas mejor suerte
07 de Octubre a las 8:52 hs.
Comentar
Valentina P
Entonces hoy voy a hacer la denuncia y listo
07 de Octubre a las 8:56 hs.
Comentar
Patricia M
yo ya hice veremos como sigue...
08 de Octubre a las 20:04 hs.
Comentar
Valentina P
Volví a llamar y me siguen diciendo que no saben qué pasó con el pedido. Hay gente que pone en Twitter que desde el Hot Sale les deben los pedidos. Otras que después de 2 meses les llegaron las cosas. Seguí llamando al 0 8 1 0 así este mes te las envían
08 de Octubre a las 21:08 hs.
Comentar
Patricia M
Si si ayer volvi a llamar...
09 de Octubre a las 10:50 hs.
Comentar
Valentina P
Una chica me dijo que a ella se las mandaron a los dos meses y medio
09 de Octubre a las 11:51 hs.
Letícia M
A mi me cancelaron el pedido hoy! Dijeron que hubo un error en el sistema de ellos!
09 de Octubre a las 10:54 hs.
Comentar
Valentina P
[nombre], cuando habías hecho vos tu pedido? Llama así te devuelven el dinero hoy. Yo compré el 25/9 y no hay novedades de mi pedido, ni siquiera lo prepararon. Llamo siempre y me dicen que no saben qué pasó
09 de Octubre a las 11:50 hs.
Comentar
Letícia M
El 21/9..ahora lo vuelvo a llamar entonces
09 de Octubre a las 12:01 hs.
Valentina P
Estás como yo. Nuestros pedidos son muy recientes y tienen una demora tremenda de la cual no avisan en su página. Acabo de llamar y me dijeron que el lunes mi pedido debería estar llegando a la empresa transportadora, le pregunté si al menos lo habían preparado y me dijo que si... Veremos si es cierto
09 de Octubre a las 13:18 hs.
Comentar
Patricia M
Sigo igual sin las zapatillas ni el dinero....
10 de Octubre a las 8:28 hs.
Comentar
Valentina P
Yo también. Me dijeron que el lunes iban a llevar mi paquete a la empresa transportadora. No sé si es verdad, el lunes veremos
10 de Octubre a las 9:57 hs.
Patricia M
Sigo esperaaaaaanddooooooooo una soluciòn. En Defensa del Consumidor me tramitaron el reclamo, pero lo derivaron a una oficina de la sucursal San Isidro, pero aun sigo sin el dinero y sin las zapatillas.
DEXTER, una empresa de confianza.....jajajjajaja NO COMPREN EN DEXTER!!!!!
15 de Octubre a las 23:17 hs.
Comentar
Valentina P
Si yo también estoy esperando. Llamo y llamo y me dicen que van a crear un reclamo y que. O saben qué pasó con mi pedido. No me quieren devolver el dinero tampoco
16 de Octubre a las 1:01 hs.
Comentar
Patricia M
Ya hace 3 meses q pague las zapatillas y todavia no me entregaron nadaaaaaa. Estafa total!!!!!!
25 de Octubre a las 17:00 hs.
Comentar
Valentina P
Yo estoy igual. Ayer se cumplió un mes de la compra y todavía no prepararon mi pedido, ellos dicen que lo tiene la transportadora pero es mentira
26 de Octubre a las 11:13 hs.
Comentar
Patricia M
Yo ya pague la 3er y última cuota y sigo sin mis zapatillas!!!
26 de Octubre a las 11:19 hs.
Comentar