Contactar a Dexter

Reclamo a Dexter

No me anulan la compra de modo

Hice una compra en la sucursal del plaza oeste el 20 de diciembre, la cual la pagué a través de modo porque había promociones bancarias. Hice el pago con una tarjeta que no correspondía, lo cual solicité la anulación y cobro con otra a través de la misma plataforma. Me anularon la factura y me hicieron la nueva, pero no emitieron la anulación de modo porque dijeron que tenia que ser en un día hábil, que ellos me iban a contactar al lunes siguiente. Al no recibir noticias, les mande mensaje sin obtener respuesta hasta una semana después donde me dicen que desde tarjetas no le habían respondido, que volvían a mandar el reclamo. Volví a mandar mensaje sin obtener respuestas por lo que me acerqué a la sucursal el 6 de enero, donde la encargada si fijó en los mails y nunca habían mandado el correo que me dijeron que tenían que hacer el primer día hábil. Hoy siendo 13 de enero, aún no tengo una respuesta, no me anulan el cobro de la factura anulada. Están e*****ndo y lavando activos.

Comentarios
  • Natalia G

     

    Mando mensajes al celular que me dieron y no me responden, no dan la cara.

    18 de Enero a las 10:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Dexter

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas