Reclamo a Dexter
El día 17/6/[números] realice la compra de un jogging por el cumpleaños de mi hermano que fue el 14 de julio. La compra la hice en la página oficial de esta empresa.
número de pedido: [números]-01
el día 28/6 me llega un mail diciéndome que el pedido había sido despachado. Desde hace momento en 7 días debería haber llegado el pedido.
nunca llego y sigo esperando el mail con el código para retirar él productos en quilmes (alsina [números], casacas).
nunca nadie se comunicó conmigo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi
Soledad C
El día 17/6/**** realice la compra de un jogging por el cumpleaños de mi hermano que fue el 14 de Julio. La compra la hice en la página oficial de esta empresa.
Número de pedido: *************-01
El día 28/6 me llega un mail diciéndome que el pedido había sido despachado. Desde hace momento en 7 días debería haber llegado el pedido.
Nunca llego.
6/8 (después de poner mis quejas en las redes porque sino nadie respondía) me llega un mail diciéndome que el producto volvió al lugar, nose porque motivos. Que les de mi dirección así me lo traen. Se las envío vía mail.
8/8 otro mail pidiéndome la dirección nuevamente y avisándome q capas cancelan la compra sin darme un motivo.
El último mail fue ayer 10/8 después de quejarme en las redes y me avisaron q me mandaban mail cuando sea despachado a mi dirección. Que espero sea esta semana.
11 de Agosto a las 9:09 hs.
Comentar