Reclamo a Dexter
Hace 2 años fui victima de una megae***** con un documento adulterado que sacaron creditos por todos lados desde la plata hasta pilar por todo pueblo y comercio que pudieron. Me enviaron hace 8 meses una carta documento con aviso de embargo, me presente al estudio schumacher en moron y me dijeron que estaba bien que me presente en alguna sucursal con la documentacion y listo que ya los estudios no hacian mas esa gestion. Pase por la sucursal moron en cañada de gomez deje documentacion y datos jamas me llamaron, me pude contactar con sucursal castelar me atendieron muy correctamente me paso el whatssap y le envie nuevamente toda la documentacion y ella la remitio, estab esperando respuesta que nunca llego y de pronto figuro en el veraz. Si no se soluciona rápido le voy a hacer juicio por daños y perjuicios porque necesito sacar un credito en mi banco que despues de quince años de acreditar sueldo y demas me lo niega por estos muchachos. Son de lo peor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi
jorge O
por el momento recien este viernes me contestaron que ellos no tienen el expediente que lo tiene el estudio juridico, que tengo que ir alli, cosa que hare esta semana pero estuve alli antes y me dijeron que debia concurrir a una sucursal de la ventas porque ellos no tienen los formularios para hacer los descargos con la documentacion ya que la empresa se los habia retirado. Para demostrar buena voluntad ire nuevamente seis meses despues y sin respuestas sino iniciare la via judicial. Gracias
29 de Noviembre a las 9:44 hs.
jorge O
de momento y mediante intimacion legal logre que me atendieran en una sucursal y me hicieran completar una planilla-formualario de desconocimiento de deuda pero todavìa no tengo respuesta, esperaremos
14 de Diciembre a las 7:32 hs.
jorge O
solución recibida:
Nunca compre nada en dexter pero me aparecio u. Credito no solicitadoo
29 de Enero a las 7:46 hs.