Reclamo a Dexter
A fines de agosto [números] , realice una compra, la cual hice la devolución . en septiembre me enviaron un mail que explicaba q verificaron el producto y estaba en buenas condiciones; y que la devolución del dinero había sido aprobada. Debería ser reintegrada a mi tarjeta de crédito con la q efectúe la compra.
espere pensando q era un error de visa, llame para consultar y me dijieron q desde dexter nunca hubo ese reintegro.
cómo paso demasiado tiempo la tarjeta no podía interceder. Por esto, me comunico vis telefónica dexter y me dijieron q en 24 hs me iban a mandar un mail con la información. Nunca me llegó tal mail. Mande mail , esceibi en privado en red social por respuestas, y nada sucedió. Hoy volví a tratar de comunicarme por teléfono y no pude acceder a la comunicación ya que me quedé en espera para poder ser atendida por un representante y no pude lograrlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi
Cristina S
No se donde compraste, yo lo hice en Panamericana, Martinez, nunca atendieron el tel. Fui personalmente y me cambiaron las zapas. Me parece q es mas dificil q devuelvan el dinero
14 de Diciembre a las 9:16 hs.
Comentar
Cristina S
Hola, me paso igual, nunca atienden el tel, lleve las zapas con la goma toda cuarteada, cortada, puse mas plata y me lleve otras, pero cambie y no me hocieron probl.
27 de Diciembre a las 11:49 hs.
Valeria A
Las compre por la página web . Soy de Comodoro Rivadavia Chubut y no tienen sucursales acá.
27 de Diciembre a las 12:02 hs.
Valeria A
Todavía no se han comunicado conmigo.
27 de Diciembre a las 7:24 hs.
Comentar
Valeria A
Nunca hubo respuestas.
19 de Enero a las 8:15 hs.
Comentar