Reclamo a Dexter
El 12/01/[números] realicé una compra, factura b[números]-[números] emitida el 14/01/[números] por $30.[números] en concepto de varias prendas deportivas.
el 18/1 recibo email por demoras en la entrega.
al no recibir el pedido dx-[números], el 30/01 reclamo por tal situación.
recibo un email informando que se encuentra para re despacho.
que el paquete se intentó entregar, con visitas segunda visita, cosa que nunca ocurrió. En mi domicilio (declarado anteriormente a dexter, sin problema de entrega) siempre hay alguna persona. Nunca recibí un aviso de visita, tampoco.
reitero reclamo por email el 05/02 y el 23/02, esta última vez sin repuesta alguna.
a todo esto, el 18/02/[números] realicé un reclamo telefónico al [números]-[números]-[números] en la que se me aseguró que la compra estaba para redespacho.
la compra lo realicé porque me interesaron esos producto. Exijo el envío del mismo.
he realizado otras compras a este comercio y no tuve más que satisfacciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi
Pinkala D
Me dieron una repuesta a media, que redespacharían (hace casi 2 semanas) y que no lo han realizados aún.
03 de Marzo a las 9:10 hs.
Pinkala D
Todavía no fue solucionado, me tienen en que se "redespachará en horas". Seguiremos esperando.
11 de Marzo a las 9:06 hs.
Pinkala D
solución recibida:
Finalmente me reenviaron el pedido, si bien lo compré a principios de enero, a mediado de marzo se cumplimentó.
17 de Marzo a las 9:31 hs.