Reclamo a Dexter
Hace unas semanas realicé una compra (dx-[números]) en 6 cuotas sin interés desde la página. Hoy en el resumen de cuenta de mi tarjeta, figura que se realizó en un pago. Me contacte con atención al cliente y me dicen que nada pueden hacer para arreglar el inconveniente, solo puedo devolver el producto si "... Al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original".
el producto es un par de zapatillas qué claramente fueron usadas en estas dos semanas, por lo que no aceptan la devolución.
este es el número de reclamo: [números]
quiero que la empresa solucione su error facilitandome el pago en las 6 cuotas ofrecidas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dexter-arg.com estafa, cuidado!
Realice una comprael 31/5 en una página clonada de dexter sin darme cuenta. La tarjeta no me quiere dar de baja la compra, tuve que bloquear la tarjeta. Ahora, lo curioso, es que está empresa sigue mandando mails diciendo que mi pedido está en camino, repartidor asigna…
No cumplen con retiro inmediato
Hice una compra el día jueves por la noche. El pedido impactó en su sistema el viernes 19 a las 4am, por la web para retiro inmediato sucursal av cabildo. La orden pedido nº dx-[números]. El pago está confirmado y figura en preparación. Pero del local ni servicio al cl…
[SOLUCIONADO] No veo el reintegro en mi resumen
Compre una campera con la oferta de 15 y 16 de junio con icbc 35 % of pero no veo el reintegro
Juan M
Ofrecen 6 cuotas sin interés pero al momento de cobrar es solo una cuota. Además, no solo que no solucionan sino que las condiciones de devolución son imposibles: piden que el producto no esté usado.
04 de Febrero a las 6:50 hs.
Comentar
Juan M
No me permitieron devolver el producto y tuve que abonar en un pago lo que saqué en seis cuotas. La empresa no se responsabiliza por el error administrativo
15 de Febrero a las 5:39 hs.
Comentar
Juan M
Ofrecieron 6 cuotas sin interés y me lo cobraron en una sola. A su vez, no aceptaron la devolución del producto como dice la política de devolución
01 de Marzo a las 6:50 hs.
Comentar