Contactar a Dexter

Reclamo a Dexter

Error en el cobro de cantidad de cuotas

Hace unas semanas realicé una compra (dx-[números]) en 6 cuotas sin interés desde la página. Hoy en el resumen de cuenta de mi tarjeta, figura que se realizó en un pago. Me contacte con atención al cliente y me dicen que nada pueden hacer para arreglar el inconveniente, solo puedo devolver el producto si "... Al momento de devolverlo, debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, debe estar en perfectas condiciones, sin uso, etiqueta y envoltorio original".

el producto es un par de zapatillas qué claramente fueron usadas en estas dos semanas, por lo que no aceptan la devolución.

este es el número de reclamo: [números]

quiero que la empresa solucione su error facilitandome el pago en las 6 cuotas ofrecidas

Comentarios
  • Juan M

     

    Ofrecen 6 cuotas sin interés pero al momento de cobrar es solo una cuota. Además, no solo que no solucionan sino que las condiciones de devolución son imposibles: piden que el producto no esté usado.

    04 de Febrero a las 6:50 hs.

    Comentar

    • Juan M

       

      No me permitieron devolver el producto y tuve que abonar en un pago lo que saqué en seis cuotas. La empresa no se responsabiliza por el error administrativo

      15 de Febrero a las 5:39 hs.

      Comentar

      • Juan M

         

        Ofrecieron 6 cuotas sin interés y me lo cobraron en una sola. A su vez, no aceptaron la devolución del producto como dice la política de devolución

        01 de Marzo a las 6:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Dexter

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas