Reclamo a Dexter
El día 25/5 realice el encargo de un par de zapatillas under armour slinglex rise a través del sitio www.moovbydexter.com.ar.
en el pedido específico que mi talle es 40.5 (talle que en ese entonces estaba disponible) junto con todos los datos de pago y envío.
aproximadamente el 10/06 recibí el pedido donde, además de la demora que es entendible por la pandemia, me encontré con que el calzado que me enviaron es dos números más grande del talle que pedí, es decir, 42.5.
me comuniqué por sus redes sociales, intenté enviar el formulario de su sitio web pero ni siquiera te notifica si se envía correctamente, llame a locales y los mismos me derivaron a un [números] que nunca me atendió, solo me consumió el crédito en la espera.
cansado de la falta de predisposición hice el respectivo reclamo en defensa al consumidor y ahora estoy a la espera de respuestas.
intento elevar el reclamo aquí también porque chequeando el sitio moovbydexter.com.ar me entero de que el producto ya no se encuentra en stock y que para reembolsos no tienen en cuenta los costos de envío. Quiere decir que por su error yo perdí parte de lo que pagué?
no quiero hacer un alboroto de esto, simplemente me gustaría que se contacten para que podamos aclarar esto.
lei que en caso de inconvenientes en el envío la empresa responsable es dabra.s.a, pero tampoco me pude comunicar con ellos.
espero que ustedes me ayuden!
saludos y gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi