Reclamo a Dexter
Hoy a las 18 hs. Venció el plazo de entrega de mi pedido. No recibí mi pedido en tiempo y forma, habiendo abonado envío prioritario. No sé cuándo lo recibiré, ya que me contestan en correo star que el tránsito está complicado y por eso no pueden entregar hoy ya vencido el tiempo límite para entregar. Hace 3 días que estoy sin poder salir de casa para esperar. No compro más a esta manga de inútiles. Una vez que pagaste fuiste!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi
Karina G
3 días después del plazo de entrega, llegó mi pedido. Se disculparon por la tardanza. Estoy esperando que Dexter me devuelva el envío prioritario que pague. No vuelvo a comprar más así ya que no respetan lo acordado.
28 de Diciembre a las 12:14 hs.
Comentar
Karina G
Todavía no me devolvieron el importe del envío.
08 de Enero a las 8:41 hs.
Comentar
Karina G
Las empresas de transportes son unos hijos de mil puta, mienten, maltratan los paquetes, y hasta los roban. No confío en ninguna, por eso solo retiro en sucursal o directo en tienda. Me compadesco de los que tienen que comprar así y tienen que pasar por todo eso, esperas interminables, productos rotos etc. Se manejan así por la bronca que tienen del trabajo que hacen de sirvientes camuflados de cadetes!
23 de Enero a las 9:16 hs.
Comentar
Karina G
Dexter envía por Correo Star! Una ****** de empresa! No tienen personal ni vehículos disponibles, por eso se cargan de pedidos en una sola camioneta y priorizan los envíos propios que más cotizan y los demás envíos de Dexter etc. Se los pasan por el*****!
23 de Enero a las 9:23 hs.
Comentar