Reclamo a Dexter
Dexter hace dos meses que hice la compra!!!! desastre! cargaron cualquier dirección, me hicieron llamar cuando se deppacho para modificar la dirección y su empresa de transporte dijo que estaba fuera de rango. Y era a una sucursal de ustedes!!!!! el 18 de diciembre decidieron darle la baja a la compra por el tiempo ... Hoy sigo reclamando la devolución, vamos dos meses!!!!! llamo todos los días manga de chantas . Romina, alejandra,denise,ignacio,nadia, micaela...diferentes operadores y la misma respuesta que siguen esperando el proceso de verificación...me están jodiendo!¡!!!!! hace dos meses compré e*****dores!!!!!!!!! cargaron cualquier dirección y ahora esperan encontrar en su fábrica un producto que nunca encontraron para hacerme la devolución!!!!!!! hagan ya la devolución!!!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Zapatillas compradas en dexter shop adidas de mala calidad necesito la garantia
A fin de enero compre 2 pares de zapatillas en dexter shop por medio online, le llegaron comence a utilizar uno de los pares y a los pocos días se comenzaron a despegar las suelas en varios lugares, son zapatillas adidas pero parecen réplicas porque son de muy mala cal…
Estafa de la empresa dexter
Son unos e*****dores , necesito y quiero mi plata denuevo,es mucha plata para mí,son $[números].[números] pesos en un botin que nunca llegó y encima solo mienten enviando gmail que está en camino el producto,pero nunca llega
Estafa por parte de la empresa dexter
E e*****ron en $[números].[números] pesos,compré un botin y. Unca llegó,me mienten y eso no se puede dejar asi
Julián J
Hola, a mi me tienen igual, con el verso de que se está procesando la devolución y al final nunca me devuelven nada! Ya van más de 10 veces que llamo y me dicen lo mismo, mentira tras mentira. Es realmente de lo peor Dexter. Que suerte que al final te devolvieron el dinero, yo sigo renegando. Te pido que me ayudes sumándote a mi reclamo ****s://tuquejasuma.com/dexter/reclamos/******-producto-mal-personalizado . Muchas gracias!
20 de Abril a las 15:39 hs.
María J
solución recibida:
Lo tuve que solucionar directo con la tarjeta
20 de Abril a las 15:42 hs.