Contactar a Deuda Cero

14 Marzo 2024 09:49

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Deuda Cero

Devolucion

El día 4 de julio se efectuaron débitos automáticos de recauda sa sin mi autorización. Pido que se me devuelva el dinero.gracias

Publicado 05 de Julio

Debitos no autorizados en mi cuenta por esta entidad

Buenas tardes quería gestionar un reclamo ya que veo que en mi cuenta me salen 3 débitos de esta entidad a la cual desconoso nunca solicité ningún servicio con ellos solicito que deje de aplicarme en mi cuenta débitos se esta entidad muchas gracias

Publicado 04 de Julio

Débitos de dinero no consensuados

Hola quería hacer un reclamo me debitaron 6 veces en este mes de mi sueldo, siendo que ya resendi del préstamo que me otorgaron los de posta. Ya no tengo préstamos con esa empresa y lo mismo me siguieron descontando una suma de 6 mil pesos. Quiero saber cómo puedo hacer para que me dejen de descont…

Debitos varioa

Quisiera saber de que empresa realizan los debitos , dado que son varios y de distintos montos

Publicado 04 de Julio

[SOLUCIONADO] Estafa, débitos no autorizados recauda sa

Tengo débitos en mi cuenta bancaria correspondientes a recauda sa mf1230704042707, tuve con fecha el 29-6, el 3-7 y el 4-7, varios por sumas de entre 1500 y 2700 y el total por día suma 16000$ no se de que es, ya que nunca tuve contacto con esa empresa y mis créditos/prestamos están todos al día. E…

Solucionado 09 de Julio

Devolución de dinero

Son una manga de e*****dores. Quiero el reintegro inmediato de mi cuenta de débito. De lo contrario iniciaré una acción judicial y ma van a tener que devolver 20 veces lo que sacaron.

Publicado 01 de Julio

[SOLUCIONADO] Débito no convenido

Me están debitando plata que no está consensuada.

Solucionado 02 de Agosto