Contactar a Delta Smile Pro

17 Set. 2021 17:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Delta Smile Pro

Buena empresa

Todo de diez! recomiendo a la empresa ampliamente, me han atendido muy bien y tienen buenos productos de calidad.

Publicado 03 de Abril

[SOLUCIONADO] Ningúno todo de diez!

¡un producto fantástico! el comerciante ha hecho un buen trabajo al manufacturar este producto. Lo volvería a comprar. recomiendo a la empresa.

Solucionado 27 de Enero

[SOLUCIONADO] Solucionado! buena empresa

Gracias gracias! ya me llegó! el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> estaba un poco demorado en su gestion por eso me dijeron que se demoró pero ya volvió a funcionar con normalidad!

Solucionado 27 de Enero

[SOLUCIONADO] Delta smile pro me siento desepcionada

Hola no e tenido respuesta de <a href="/delta">Delta</a> esmile pro repito compre 20/1/2019 tiempo logivo para q m hayan echo la entrega y no tengo novedades m siento estafada ya q uno no se puede comunicar de ninguna manera

Solucionado 06 de Mayo

Delta smyle pro no cumple

Compre las carillas dentales que ellos promocionan desde internet y no me las entregaron ni contestan para darme alguna respuesta o solucion

Publicado 02 de Abril

[SOLUCIONADO] Me siento estafada

Hola yo compre en <a href="/delta">Delta</a> smile pro el 20/1/2019 supuestamente m entregaban el producto de 4 a 6 semanas pasaron dos meses y no m lo entregaron pedi el reitegro ellos dicen q hace una semana q lo hicieron y pase x mi tarjeta y no hicieron hasta el momento nimgun reitegro .desde a…

Solucionado 01 de Abril

Compra efecutada a delta smile pro no habiendo recibido

Hice una compra a <a href="/delta">Delta</a> smile pro el 23/01/19 a las 17:02:40 efectue el pago con tarjeta a payu por 2409.37 ya pasaron mas de 6 semanas como decian ellos que enviarian y no tengo novedades hice una reiteracion de envio email a delta smile pro y no obtuve contestacion e incl…

Publicado 20 de Marzo