Contactar a Delicity

Información|Reclamos

Delicity

Ha solucionado un 0% de los reclamos

4 Dic. 2022 19:45

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Delicity


Comida si higiene

Hola buenas tardes pedí una ensalada cesar y dentro de la ensalada hay una babosa

Publicado 04 de Diciembre

Falta de higiene

Me gustan los productos, pero el local está muy sucio/anti- higiénico, los estantes de vidrio de la heladera están sucios, las sillas blancas llenas de dedos, el sector de café todo salpicado y papeles sucios en el suelo, uno vuelve al día siguiente y continúan las mismas manchas, una pena. conoce…

Publicado 09 de Marzo

Incoherencia total delicity sucursal juramento

Somos clientes de ciudad de la paz y sucre (esq). Domingo estaba cerrado, fuimos al de juramento. Compraron mis hijos, pagaron y le dieron vuelto con billete de 5 pesos. Mi hijo (discapacidad), reclamo que ya no hay que recibirlos y se lo quizo devolver a "maria" en el "mismo momento" que ella se …

Publicado 02 de Marzo

Inoperancia y falta de respeto

En el día de la fecha fui al delicity de la calle riobamba y mt alvear. me atendió la empleada luisa quiroga la cual es una maleducada y una inoperante . me tiró las medialunas sobre la mesa las cuales una estaba quemada y la otra toda aplastada le reclamé para que las cambie y me contestó hacien…

Publicado 27 de Marzo

Queja por el servicio delicity

Queria quejarme por el servicio delicity del cordoba shoping.. Una verguenza despues de varias veces que fui al lugar siempre habias problemas minimos.. Pero el que pase el domingo nunca! llego con mi familia al lugar nos ubicamos en una mesa y me dirigo hacia el mostrador a solicitar mi pedido (co…

Publicado 26 de Mayo

Empresas más buscadas