Reclamo a Decobox
Hace mas de 10 dias que realice la compra en el portal www.clickon.com.ar, la abone por mercadopago, complete el formulario de contacto y nadie se contacto conmigo hasta el momento.
estoy buscando algún teléfono de contacto de la empresa decobox y no figura en ningún lado.
espero que puedan darme algún tipo de orientación de como proseguir en estos casos.
saludos y gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reclamo de atraso de entrega
Hola buenas tardes ,yo compre un divan cama el dia 19 de noviembre de [números] .me mandaron un mail avisando que dentro de 25 dias habiles y no recibi lo comprado ,que fue un divan cama con carro .muy molesto ,porque no se comunican ni me llaman ,mis hijas estan durm…
Un desastre decobox
Un desastre esta empresa. Hace ya casi dos meses que compré la cama y ni noticias. Encima te cobran [números] pesos por el envío. Me considero estafada.
No me han entregado el producto aún y no tengo noticias de la empresa
Hola. He enviado mail a decobox donde compré una cama ya que ya está vencido el plazo de entrega y nadie me contesta.