Contactar a Decidir

Información|Reclamos

Decidir

Ha solucionado un 22% de los reclamos

19 Abril 2024 18:01

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Decidir


[SOLUCIONADO] Me cobraron dos veces un producto, pero la factura es por un solo producto

El 08/12/23 realice la compra de un producto de herbalife por $ 19504.32,. Al ingresar los datos de mi tarjeta el pago fue rechazado. Intenté de nuevo 2 ó 3 veces más y fue lo peor que podría haber hecho, porque si bien en la última entró el pago, en mi cuenta se debitó dos veces, pero en herbali…

Solucionado 26 de Diciembre

Cómplice de estafas

Sps decidir es tan cómplice de e*****s como los mismos e*****dores. No pueden desentenderse de las personas que han sido e*****das y realizaron la compra a través de su sitio. Hace 5 meses realice una compra en amoblamientos barboza (29-10-21) y no he recibido la mercadería. Lamentablemente desde s…

Publicado 27 de Febrero

[SOLUCIONADO] Doble debito tarjeta maestro

El dia 30 del 05 realice el pago de un seguro, 1369.88 la primer vez dio null, y el pago fue rechazado la segunda entro el pago, pero en mi cuenta se debito dos veces, en la compañia de seguros se acredito solo una vez. Fue con tarjeta maestro, lo hice mediante el sistema decidir, me debitaron de m…

Solucionado 23 de Junio

Decidir invalida mi tarjeta

Estoy queriendo pagar con visa un billete a iberia, pero sps decidr dice vencimiento inválido. En visa me dicen que está todo correcto. Quiero solución, en visa me dicen que no depende de ellos. Espero respuesta y solución

Publicado 21 de Mayo

Reclamo ayuda

Quise comprar en noviembre 2017 una notebook y no se concreto la venta a pesar de eso las cuotas vienen en el resumen de la tarjeta

Publicado 23 de Febrero

Quiero mi producto

Compré un producto y jamás me enviaron el mail confirmando la compra. Lo pagué con tarjera.

Publicado 26 de Diciembre

El reintegro del pago

Concreté una compra de medicamentos a travez de la pagina pharma salud que nunca llegó de $ 938

Publicado 02 de Setiembre

Devolucion del dinero

Realice hace una cemana una compra por una plataforma web, la cual resulto ser fraudulenta . Nunca me enviaron el priducto ni datos sobre el envio. He tratado de comunicarme varias veces con ellos y no reponden. el dinero ya fue descontado de mi tarjeta.

Publicado 14 de Agosto

Sps decidir ayuda a estafadores

Hice una compra a traves de un sitio web que termino siendo fraudulento. Lo interesante es que hay un monton de denuncias online sobre este sitio, inclusive notas en <a href="/clarin">Clarin</a> sobre lo irregular de todo esto. Y el negocio incluso fue sancionado por el estado el año pasado: htt…

Publicado 15 de Marzo

Empresas más buscadas