Contactar a Datando

22 Julio 2023 13:26

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Datando

Soat

Compre el soat con esta empresa, hice la consignación y me dijeron q al otro día me empezaba a aparecer en el runt pero ya van más de 24 horas y no aparece activo en la página y escribo al whatsapp y nadie me contesta.

Publicado 22 de Julio

No registra el soat

Compre el soat enviaron pdf por wapsap pero no registra en el runt, me comuniq por wapsap me contestaron pero apenas expliq me bloquearon, llame al número fijo contestan de otro lado, fui a la dirección de oficina y no existen,

Publicado 06 de Julio

El soat comprado no registra

Realice la compra del soat con datando seguros, me enviaron un pdf de este, pero al revisar en el runt no registra y tampoco en la aseguradora sura, al intentar comunicarme con ellos nadie contesta.

Publicado 04 de Junio

Pérdida de papeles

Buenas noches. Yo compré el soat con esta aseguradora y necesito una copia de mi soat y no responden a los contactos que dieron para comunicarnos vía whatsapp. Por favor ayúdemen con eso gracias

Publicado 28 de Julio

No tengo acceso a netflix

Buen día, solicito ayuda porque adquirí un soat con ustedes y se supone que tenia adicional cuenta de netflix para uar por un año y voy a ingresar y no me lo permite. la placa del carro es ebo712. mi nombre daniel francisco fuentes báez c.c. 79.601.059 celular 3103196629 quedo atento a…

Publicado 03 de Julio

Soat

Necesito la copia de mi soat la cual saque con ustedes del veiculo quj15c y no eh tenido respuesta de ello para mi es muy importante cargar con ese documento y tengo respuesta de ello la espero lo antes posible

Publicado 29 de Mayo

Publicidad engañosa, incmplimiento de contrato

Se realizo la compra del soat por un año en el cual se tenia como adicional garatizado una cuenta de netlfix por el mismo año y no cumplieron con lo acordado,y qu ofertaban por las diferentes publicidades

Publicado 27 de Mayo

Neflix qué

Y de la promoción qué? neflix

Publicado 14 de Mayo

No volvieron a dar neflix

El seguro del carro lo compré con datando seguros y m dijeron de la promoción de netflix con ellos y estos son los momentos que no dieron nada de promocion

Publicado 14 de Mayo

La verdad porque cerro datando

La empresa datando función muy bien por muchos años no siempre las cuentas funcionaban pero uno pedía otra hasta que funcionaba bueno así fue durante 4 años fue muy buena hasta que por el incumplimiento de algunas cuentas una persona interpuso una demanda a datando por $198.000 lo que corresponde a…

Publicado 28 de Abril

Publicidad engañosa

Compre el soat para moto con la promoción de 1 año de netflix, pero no me genera la cuenta que porque la empresa cerró, quiero que me solucionen

Publicado 28 de Abril

Publicidad engañosa

En el.mes de octubre del año 2021 adquiri una póliza (soat) de vehículo con esta empresa y hasta diciembre del año anterior respondieron por su promoción de adquirir seguro más la inscripción a netflix. Pero dejaron de otorgar esto desde enero si la suscripción es para un año. Publicidad engañosa

Publicado 26 de Abril

Solicitud de usuario y clave netflix

Compre soat con esta empresa datando pero ahora no deja ingresar para solicitar usuario y clave para ingresar a netflix

Publicado 17 de Abril

No tengo netflix nunca

Compre soat y tecno con esta empresa me dijeron que tenía acceso a neflix por un año y que tenía dos cuentas con cada compra , siempre que quiero utilizar esta ocupadas , o no reconoce la clave, debo volver a general clave nueva cada vez que quiero utilizar la famosa cuenta

Publicado 16 de Abril

Estafa datando netflix

Compré mi soat y no respondieron por la promoción de netflix por un año.

Publicado 13 de Abril

No respondieron por el netflix

Compre el soat en diciembre de 2021 y ya en enero la empresa no respondió más que por cierre pero como voy a perder mi promoción recién comprado el soat

Publicado 04 de Abril