Contactar a Data Computacion

Reclamo a Data Computacion

Quiero que cumplan

[Solucionado]

En mayo del año pasado compro una tablet telefono por $2400 por Mercado Libre a la empresa data computacion av. Lope de vega 2989
cp:1417 - villa devoto - capital federal mail ml@datacomputacion.com.ar el producto tenía garantía de 6 meses. Comienzo a tener problemas a los 5meses, no cargaba la batería. Devuelvo la tablet (pagando $200 por el envio) y siguiendo los pasos de esta empresa en el mes de septiembre 2016 y hasta esa fecha no he podido hacer que me entreguen la nueva tablet. Envío mails y me responden que no tienen noticias de la llegada de las nuevas tablet y demás. A mediados de diciembre hable por teléfono con un tal fernando que me dijo que me quede tranquilo que me devolverán el artefacto pero hasta ahora nada. Escribí por última vez proponiendole que me devuelvan otro producto por el precio que pague por la tablet el 28 de diciembre y hasta ahora no recibí respuesta. Lo peor de todo es que ya termine de pagar la compra y no la tengo. Quiero que esta empresa cumpla lo pactado o busque la solución a mi reclamo. Gracias

• Juan M

Tdvia sigo sin recibir una respuesta por parte de la empresa.

• Juan M

solución recibida:

Se soluciono porque insisti por teléfono. Me devolvieron otra tablet usada.

13 de Febrero a las 10:23 hs.

Más reclamos hacia Data Computacion