Contactar a Danisant

17 Enero 2024 19:33

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Danisant

Estafa

Tengo en mi cuenta de visa un gasto en n danisant que nunca realice

Publicado 24 de Abril

Desconocimiento de compras

Me llegan compras desde noviembre del 2023 que yo nunca realicé y el banco no me da solución.me dicen que tengo que pagar si o si.el banco es santander

Publicado 17 de Enero

Estafa

Me llega todosos meses un débito en la tarjeta de danisant que no se lo que es

Publicado 24 de Setiembre

Gasto no realizado

Apareció en el resumen visa a nombre mio un gasto de 4000 $ desconozco ese gasto . por favor espero una respuesta. mi número de tarjeta es 4508 1520 0545 8276 perez stella maris dni 4938501.

Publicado 19 de Setiembre

Me hicieron 2 compras de danisant sa, yo no lo hice

Me aparcio en mis 2 tarjetas dos de compras de danisant sa. yo nunca compre, me fije en google y dice que es de don torcuato, mayorista de art. De limpieza,yo vivo en lanus,jamas compre desconosco esas compras una en visa 2/1/2023 $1480. Y en master $1700, del 21 de enero, quiero que me reinteg…

Publicado 03 de Febrero

Desconocimiento de consumo

Buenos días, vino un consumo de esta empresa a la tarjeta de mi papá, y jamas compro en este lugar, el banco no le da pelota. y entras en google y son cientos de personas que les pasa lo mismo con esta empresa

Publicado 19 de Setiembre

Danisant y visa

Yo también e*****da por danisant sa. Jamás compré ni ahí ni en don torcuato. Denuncié a visa y ahora aparece como consumo comprobado. Se volvieron locos o son socios en las e*****s????

Publicado 01 de Agosto