Contactar a Cybermonday

14 Dic. 2023 20:10

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cybermonday

No llego el paquete

El paquete dice entrgado, y no me ha llegado nada

Publicado 14 de Diciembre

Aumentos de precio antes del cibermonday

Espere dos semanas el cybermonday para comprar un teléfono y resulta que una semana antes los subieron de precio. Mas caro el cybermonday que haberlo comprado sin promoción hace dos semanas.

Publicado 01 de Noviembre

Cinemark caballito

Al querer usar mi codigo para obtener entradas 2x1 me dice que el codigo es invalido. codigo: cybmo50132711920

Publicado 20 de Junio

Necesito que me devuelvan el dinero que deposite

Hice una compra de un teléfono pague en <a href="/rapipago">Rapipago</a> un monto de 18000 mil a una cuenta del vendedor ( numero de cuenta del vendedor 5704343272) no me llego el producto lo cancele la compra y quería saber como retirar el dinero que deposite

Publicado 10 de Noviembre

Que alguien se comunique conmigo

El mail a puse en el reclamo no es válido no tengo mail.en fin solo quiero saber que paso con la compra que hice y nunca llegó a mi domicilio.necesito una respuesta

Publicado 22 de Noviembre

Que el producto que compre llegue a mi domicilio

El 1 de noviembre hice una compra de un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j2 que tendría que haber llego a mi domicilio el dia 9 de noviembre pero aun no llego a mi domicilio.

Publicado 13 de Noviembre

Compre??

Hola, hice una compra con mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> el tema que puse un mail incorrecto y tampoco coincide con mi cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Ósea que no se si se realizó la compra o no?? revisé mi tarjeta y el saldo fue sacado osea que no tengo notici…

Publicado 31 de Octubre

No me fue entregado el producto comprado- anteojos opticos bar-kay

He adquirido un par de anteojos de optica por el sistema cybermonday el 1 de noviembre, he abonado el mismo figurando como fecha de entrega 20 al 23 de noviembre. reclamo y reclamo, nadie me responde y sigo sin el producto. Ya no se donde acudir.

Publicado 06 de Diciembre

Desinformada

Solo quiero saber si yo compro un producto por <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> y lo envio al interior lo puede retirar un familiar o si o si lo tengo que hacer yo personalmente ? no se como o a donde informarme ...

Publicado 31 de Octubre