Contactar a Cxloveey

Reclamo a Cxloveey

Robo por cxloveey - ladrones

Compre un parasol el 18 de marzo, después de la compra me llegó el un mail reportando el pago de ratail web ebanx, y dicen no no hacemos responsables sin de hacer el descuento de tu compra, si tienes algún reclamo contactar a cxloveey, no hay manera de hacer nada. Que triste que hayan personas que vivan de la e*****. Esto merece cárcel no soy la única que salió e*****da. Haré seguimiento y hasta no encontrarlos no voy a estar tranquila.

Comentarios
  • ALICIA S

     

    No me contestaaron nada, no me dicen nada de mi pedido. Asi que de nada sirve quejarse, de todas maneras se roban la plata.

    11 de Abril a las 16:31 hs.

    Comentar

    • ALICIA S

       

      que devuelvan la plata, y que las autoridades hagan seguimiento a los ******dores de profesión por las redes.

      11 de Abril a las 16:32 hs.

      Comentar

      • ALICIA S

         

        Porque no devolvieron la plata. No paso nada, no llego el producto comprado y solo dicen que no son responsables. Bonita cosa

        05 de Mayo a las 9:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cxloveey

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas