Contactar a Cxloveey

Reclamo a Cxloveey

Estafa

Compre 2 renos para navidad por $60.[números] pesos y todavía no llega nada.
más encima en el seguimiento dice entregado.
una e***** y la empresa malísima

Comentarios
  • Daniel L

     

    Todavía no me han enviado ninguna respuesta ni devolución del dinero.
    Sigue siendo una estafa esta página

    08 de Enero a las 12:16 hs.

    Comentar

    • Daniel L

       

      Nada un fraude la empresa

      23 de Enero a las 20:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cxloveey

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas