Contactar a Cxloveey

Reclamo a Cxloveey

No a llegado la compra de un producto

El dia 11 de enero del [números], hice una compra de unos zapatos con un valor de $ [números].00 , y decías que llegaban en un plazo de 7 a 15 días, y es día 26 de febrero y no ninguna mencion de cuando llegarán.

Comentarios
  • Rogelio R

     

    Hice una compra, la cobraron y mencionan que llegaría de 7 a 15 días, y la fecha de compra fue el 12 de enero del ****, y aún es fecha que no a llegado, quisiera la devolución del dinero o entrega del producto.

    04 de Marzo a las 13:16 hs.

    Comentar

    • Rogelio R

       

      Porque no me han entregado el artículo o el dinero esto está desde el 11 de enero y a la fecha 15 de marzo no he recibido ninguna contestación.

      15 de Marzo a las 14:17 hs.

      Comentar

      • Rogelio R

         

        Estoy inconforme porque quedaron de traer el pedido en un lapso de 7 a 15 días y no han cumplido, el pedido se efectuó el día 11 de enero y a la fecha no a llegado nada ni se han comunicado con un servidor, pero eso sí ya está cobrado.

        30 de Marzo a las 12:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cxloveey

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas