Contactar a Curren Store

Reclamo a Curren Store

Necesito los relojes pagados

[Solucionado]

Hola.. Hice una compra de 2 relojes a curren store hace más d 4 meses para guayaquil ecuador y no m llegan..hace un mes hice reclamo x este medio y me respondieron que estaba en tránsito pero no me llaga nada ni responden estas personas de current store..

Comentarios
  • Alex M

     

    Hola, me dicen siempre lo mismo sobre los relojes que ya pagué, que esta en transito hace 4 meses.. Ponen es como una computadora que resp automáticamente.. Y me siguen enviando publicidad sobre sus relojes para que compre..al parecer se perdió ya el dinero.. Gracias..

    10 de Julio a las 7:36 hs.

  • Alex M

     

    solución recibida:

     

    Pague con tarjeta de crédito 2 relojes, pero no llegan hace 4 meses a Guayaquil Ecuador, creí que los relojes los enviaban desde USA y al parecer los envían desde china...a la final no me llegan los relojes y creo se perdió el dinero.. No es confiable esta empresa current..

    10 de Julio a las 7:43 hs.

Más reclamos hacia Curren Store

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas