Reclamo a Cuponica Colombia
El 20 de febrero pague con mi tarjeta débito la compra de una crispetera según código cupón [números]-[números] disque válido hasta el 31 de marzo del año [números] mediante transacción [números], referencia [números] para entregar entre 10 15 días hábiles y ha fecha de hoy no me ha llegado este elemento y por lo visto son innúmerables las quejas. Que clase de empresa es esta de por dios, quien las controla y supervisa, porque siguen estafando a tantas personas?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cuponica se robo el dinero
Cuponica nunca me respondio por las tres almohadas memory pilot, y el celular que compre, ya pasaron varios años, y esa plata se la robaron
Estafado por cuponica
Compre unos radios para carro y nunca llegaron ni la plata
Caso perdido
Pasaron meses y meses y nunca se dio solución a mi reclamo, ya hasta olvide de que se trataba, lo cierto es que el producto nunca me llego ni se devolvió el dinero.