Reclamo a Cuponica Argentina
Hola, he comprado un juego de sommiers de 2 plazas hace ya 10 dias, y todavia nada, los telefenos que figuran es imposible comunicarse, y nadie se comunica , tampoco ponen direccion para retirarlo, si en 72 hs no tengo respueta denunciare.a colchoneselite
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra fantasma
Compré a través de mercado libre y no me f8gura la compra, no me avisaron cdo llega no en qué. necesito la devolución del dinero .
Colchón de mala calidad y resortes en mal estado
Hola,les compré un somier king y me bloquearon,el reclamo por mercado libre no me lo toman porque pasaron 60 días pero tiene garantía de 12 meses,y tengo problemas de que el colchón es cualquier cosa,está roto los resortes,necesito cambio o reparación del mismo.
[SOLUCIONADO] Lugar que no reconoce los cupones
Saque 5 cupones a las termas médano blanco en necochea,pagué [números] c/u valían mil en total así que faltaban [números] por c/u en el lugar . Cuando me contacto para reservar me dicen que no trabajan con cupones hace mucho tiempo así que el de los cupones (me pasaron…
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma
Hola Jorge, cómo estas? Necesito que me indiques si los colchones los compraste por medio de una cuponera, de ser así, ¿cuál?
Gracias!
19 de Julio a las 9:58 hs.
Comentar
jorge U
lo compre en CUPONICA , el numero de cupon ******-*******, que ya se lo envie a ellos, hace una semana, ni telefonosn ni direccion, primero me dijeron por mail para retirar en villa del parque, despues en ezeiza , y aun sin respuesta
19 de Julio a las 12:20 hs.
andresorti
hola yo compre 2 sommiers x cuponica,mande los mails y todaviano tengo respuestas.aparte la direccion que figura en la pagina no existe en el gps encontre la direccion con el nombre de la calle vieja .estuve buskandolo x todas partes,no c que hacer si esperar o ver como puedo cancelar los cupones y recuperar el dinero.
28 de Julio a las 19:03 hs.
Comentar
Leonardo C
IDEM!! yo hace unos dias compre un juego de colchon y sommier, mande el mail solicitando la reserva como acusan las instrucciones y nada.. cero respuesta o confirmacion.. busque los telefonos de la empresa en google, los encontre ******** / ****-**** / ********.. ninguno de ellos es atendido.. PARECE UNA EMPRESA FANTASMA.. no se entiende para q publican ofertas si despues se muestrs indiferentes a cumplirlas o siquiera dar una respuesta y claro q si no me contestan en unos dias, hare el reclamo a Mercadopago para q me devuelvan el dinero. En mi caso fue una compra a traves de Agrupate.com. A ellos tambien les escribi planteandoles el caso y aun no me responden.. vere q me responden en estos dias.. la verdad es POCO SERIA esta mecanica..
05 de Agosto a las 17:34 hs.
Comentar
Monica G
Yo compre el día 14/3 mande 10 email a la empresa , llame por teléfono. No responde y en cupón me respondieron que espere , $**** . No tengo idea que hacer . Si alguno encuentra la forma de solucionar esto , avisen. Gracias
19 de Marzo a las 23:33 hs.
Comentar