Reclamo a Cuponica Argentina
El 17 de mayo compre dos repisas, me llega el cupón para comunicarme con el comercio lo cual fue imposible, la dirección que aportan en san martín, la busque por google maps, y no existe.
antes que venza el cupón envié mails a cupónica para explicarles la situación, la única respuesta que encontré a mis mails enviado uno por semana desde que venció la oferta es que en 72 hs. Me van a dar una respuesta .
todavía estoy esperando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra fantasma
Compré a través de mercado libre y no me f8gura la compra, no me avisaron cdo llega no en qué. necesito la devolución del dinero .
Colchón de mala calidad y resortes en mal estado
Hola,les compré un somier king y me bloquearon,el reclamo por mercado libre no me lo toman porque pasaron 60 días pero tiene garantía de 12 meses,y tengo problemas de que el colchón es cualquier cosa,está roto los resortes,necesito cambio o reparación del mismo.
[SOLUCIONADO] Lugar que no reconoce los cupones
Saque 5 cupones a las termas médano blanco en necochea,pagué [números] c/u valían mil en total así que faltaban [números] por c/u en el lugar . Cuando me contacto para reservar me dicen que no trabajan con cupones hace mucho tiempo así que el de los cupones (me pasaron…
Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina
Hola Marta!
Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.
Muchas gracias!
14 de Agosto a las 12:46 hs.
Comentar
MartaSusana G
propuso una solución:
Aguardo que la solución sea rápida al igual que fue la venta, ya han pasado varios días y no tengo respuesta de solución. En caso de no obtener una respuesta rápido seguiré por otros medios.
19 de Agosto a las 16:05 hs.
Comentar