Contactar a Cuponica Argentina

Reclamo a Cuponica Argentina

Pague un producto,no me lo entregan

El 24 de marzo a las 14.40 abone por tarjeta de crédito una aspiradora de auto, me enviaron el cupon de compra pero no los datos del negocio donde debo retirar el producto hoy el 28 de marzo y ninguna respuesta .

Comentarios
  • anamaria M

     

    desde el 24 marzo hasta la fecha 1 de abril de **** no he recibido respuesta de cuponica solo reclamo poder retirar el producto adquirido y no obtengo respuesta.

    01 de Abril a las 12:57 hs.

    Comentar

    • Norberto C

       

      A mi me hicieron lo mismo solo que ya hace mas de un mes, los de CUPONICA son unos delincuentes no te pasan datos del vendedor y reclamale a magoya

      01 de Abril a las 14:46 hs.

      Comentar

      • PabloCesar P

         

        compre un celu el 28 de mayo **** lo pague con tarjeta y hoy 15 de junio **** no tengo respuesta de nadie ,solo el cupon que es con delibery y todos los mail que mande fueron contestados pero ninguno con una respuesta concreta, apenas se acredito el pago me mandaron un mail donde decia que me iban a llamar al otro dia para cordinar la entrega y nadie me llamo y el cupon dice que me iban a enviar los datos del comercio pero no recibi nada, les pido si me pueden ayudar porque no se que hacer o con quien comunicarme. gracias!!!

        15 de Junio a las 18:55 hs.

        Comentar

        • MARISA P

           

          compre un celu el 26 de JULIO **** lo pague con tarjeta y hoy 31 de julio **** no tengo respuesta de nadie ,solo el cupón que es con delivery y todos los mail que mande fueron contestados pero ninguno con una respuesta concreta, de que van hacer si devolverme el dinero o darme el producto. Apenas se acredito el pago me mandaron un mail donde decía que tenia que coordinar la entrega POR UN MAIL y nadie me responde al mail. y el cupón dice que me iban a enviar los datos del comercio pero no recibí nada, les pido si me pueden ayudar porque no se que hacer o con quien comunicarme. gracias!!! mi mail es sotelomarisa****@hotmail.com

          31 de Julio a las 10:20 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Cuponica Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas