Contactar a Cuponica Argentina

Reclamo a Cuponica Argentina

Muebles niza stilo

Accedi por medio de cupónica a la compra de 2 dos módulos en l niza stilo, el día 10/09 hice la reserva ante la empresa por vía mail a niza_muebles@hotmail.com, ese mismo día me efectúa la reserva una señora llamada [nombre] y me dicen que en 25 días se vuelven a comunicar para enviármelo, el día 28/10 me informaron que estaban con demoras que me los enviarían en unos días, me pidieron la dirección exacta pero nunca me enviaron ni el código de seguimiento ni por medio de que empresa los enviarían.

todos los días mando mail preguntando cuando los envía, por qué medio… llamo a los teléfonos que figuran en el cupón de pago y no me contestan.

Comentarios
  • Adriana C

     

    Me sumo a tu queja; también me siento e*****da por cuponica, compre unos relojes desde el 19 de Septiembre y no me han llegado; he enviado varias solicitudes de reclamo a cuponica y no hay respuesta.

    18 de Noviembre a las 11:37 hs.

    Comentar

    • Julieta D

       

      Me sumo, niza tambien me debe una compra. son lo peor. Te dejo mi queja, sumate: http://tuquejasuma.com/reclamo-niza-stilo/*****/otra-e*****-de-niza-muebles-y-cuponica

      29 de Abril a las 14:11 hs.

      Comentar

      • karina Q

         

        despues de enviar *** mails a esta gente me mandaron 2 muebles q son muchos mas chicos q los q venden en la foto. NUNCA MAS COMPRO X CUPONICA Y MENOS A ESTOS CHANTAS DE NIZA STILO

        08 de Junio a las 17:22 hs.

        Comentar

        • Julieta D

           

          Una verguenza, yo sigo esperando una solucion

          08 de Junio a las 17:44 hs.

          Comentar

          • julio D

             

            hola alguna novedad? a mi pe paso igual con telefono

            20 de Agosto a las 19:31 hs.

            Comentar

            • Julieta D

               

              Hola Cristian. A mi me devolvieron el dinero despues de cansarme de quejarme.

              21 de Agosto a las 9:59 hs.

              Comentar

              • Franco D

                 

                A mi me paso lo mismo y los busco por paginas amarillas la direccion es rivadavia **** es en san martin yo fui y me lo tuvieron que hacer

                23 de Agosto a las 15:45 hs.

                Comentar

                • Euge L

                   

                  https://goo.gl/TpvqA1 estamos tratando de la causa llegue a la justicia y podemos hacer que cierren cuponica y el dinero de la gente e*****da le sea devuelto. Firmen y haganselo llegar a todos los que nos puedan brindar apoyo!

                  04 de Octubre a las 9:34 hs.

                  Comentar

                  • Analía G

                     

                    me pasó exactamente lo mismo, con los racks de NIZA STILO x CUPONICA

                    25 de Enero a las 13:38 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Cuponica Argentina

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas