Contactar a Cuponica Argentina

Reclamo a Cuponica Argentina

Juego de living para 11 personas, color a elección ¡envíos a todo el país! lanus

[Solucionado]

Hoy realice la compra de un juego de living con cuponica a un supuesto lugar llamado Sur Design de lanus oeste (lo cual busco en google maps y no aparece). Me enviaron los dos mails pero dentro del mail supuestamente me tienen que dar los numeros de contacto del local y no estan. Les pregunte a traves del chat y no me teminan de solucionar el problema.
voy a esperar hasta mañana para ver si se dignan a mandarme algun mail. Sino tendre que ir al banco.

Comentarios
  • Fernanda L

     

    Me dijeron que ellos están en constante contacto con el vendedor pero jamás me pasaron un número para que yo me pueda comunicar directamente. Estoy esperando un mail de confirmación sobre el día y la hora de entrega que espero que sea así. Igualmente ya inicie un reclamo del reintegro del dinero a mercado pago. Y próximamente me acercaré al banco.

    06 de Noviembre a las 7:05 hs.

  • Fernanda L

     

    Aun no me contactaron.

    17 de Noviembre a las 12:27 hs.

  • Fernanda L

     

    solución recibida:

     

    Me comuniqué con defensa al consumidor dentro de Moscú 10 días hábiles luego del acreditamiento del cupón, seguí una serie de pasos que me indicaron (escribí un mail al vendedor) y a los 30 min me llamaron indicándome que el mismo día me entregaban el producto. Ya recibí el producto.

    17 de Noviembre a las 19:48 hs.

Más reclamos hacia Cuponica Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas