Contactar a Cuponica Argentina

Reclamo a Cuponica Argentina

Hace 2 meses compré un colchon con somier

Hace 2 meses compré la oferta del colchon con somier y aún despues de varios mails intercambiados , nunca me han entregado mi compra.-
necesito por favor que alguien intervenga ya que ese una vergüenza y un robo que no entreguen la mercadería que uno pagó .-
muchas gracias

Comentarios
  • Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

     

    Hola Marcela P!
    Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@cuponica.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
    Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

    ¡Muchas gracias!

    02 de Octubre a las 14:37 hs.

    Comentar

    • Euge L

       

      https://goo.gl/TpvqA1
      en este link estoy haciendo junta de firmas para que se de de baja el sitio de Cuponica, por tener la palabra E S T A F A en el link no me permite mostrarlo. Sumate y pedile a tus amigos que se sumen!

      04 de Octubre a las 1:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cuponica Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas