Contactar a Cuponica Argentina

Reclamo a Cuponica Argentina

Dinero por pago de soumier y colchon comprado en cuponica

Hace aproximadamente 3 años compre con tarjeta Favacard un soumier y colchon que pague y cobraron en 1.[números] o 1.[números] pesos aproximadamente, que nunca me mandaron, creandome un problema con dichaa tarjeta la cual tuve que abonar en su totalidad y luego la cerre. Yo hice varios reclamos y jamas recibi una notificacion. Por lo que lo tomo como una estafa. Y de ser solucionado este problema quisiera que me devuelvan el dinero con interes y al precio actual. Se que no va a solucionarse, ya espere mucho tiempo y no recuerdo fecha exacta ni importe, pero los reclamos estan en cuponica, al cual tambien quise comunicarme telefonicamente y no recibi ninguna respuesta. Lo unico que se que eramuchaplata para mi y la cobraron. Pero jamas me enviaron la compra. Tampoco unainformacion de donde podia reclamar. Soy jubilada y creo que esas cocas no se hacen y duelen. Muchas gracias

Comentarios
  • Estela M

     

    LA COMPRA FUE REALIZADA EN EL AÑO ****. EN ENERO **** DI DE BAJ LA TARJETA FAVACARD, LA CUAL NO ENTENDIO MI SITUACION Y ME REALIZARON EL DESCUENTO.

    27 de Febrero a las 13:46 hs.

    Comentar

    • Estela M

       

      la compra la realice el 27 de julio del ****

      27 de Febrero a las 13:52 hs.

      Comentar

      • Estela M

         

        hasta la fecha cuponica no se comunico conmigo x ningun medio, ni via mail, ni telefonicamente.

        01 de Marzo a las 10:55 hs.

        Comentar

        • Estela M

           

          ya conteste el mail...

          01 de Marzo a las 11:15 hs.

          Comentar

          • Estela M

             

            no hubo comunicacion, ni arreglo alguno, son unos E*****dores

            01 de Marzo a las 11:16 hs.

            Comentar

            • Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

               

              propuso una solución:

               

              Hola Estela, cómo estas?

              Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@cuponica.com) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
              Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

              ¡Muchas gracias!

              03 de Marzo a las 12:18 hs.

              Comentar

              • Estela M

                 

                porque yo no veo ninguna respuesta a mi reclamo, no se comunicarme con cuponica,pero si desean darme una solucion que se comunican via telefonica conmigo al ****-********* .

                05 de Marzo a las 22:24 hs.

                Comentar

                • Estela M

                   

                  no hay ninguna solucion, entre x internet en info@cuponica.com, y me sale que entre en el facebook, y aparece CUPONICA ESTAFA, donde la gente se se queja x las estafas, pero no encuentro solucion alguna ni propuesta, no se como se manejan, yo lo que quiero es que se comuniquen tefonicamente conmigo al ****-*********, y que no esten dieciendome que me comunique a esa pagina en 48 hs. xq no entiendo nada. Muchas graias, solo me hacen perder tiempo.

                  06 de Marzo a las 10:46 hs.

                  Comentar

                  • Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

                     

                    Hola Estela, cómo estas?

                    Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@cuponica.com) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
                    Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá
                    ¡Muchas gracias!

                    14 de Marzo a las 15:17 hs.

                    Comentar

                    • Estela M

                       

                      no se como comunicarme con cuponica, asi que por favor me envien un nro de telefono xq no entiendo como se hace por internet

                      04 de Abril a las 12:17 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Cuponica Argentina

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas