Contactar a Cuponica Argentina

Reclamo a Cuponica Argentina

Devolucion del dinero

No me enviaron el producto por falta de stock del vendedor

Comentarios
  • Ramiro A

     

    Hay que dejar de comprar en estos sitios virtuales sin paradero ni teléfonos. En buena medida su negocio se basa en tomar dinero ajeno y especular que el cliente desista del reembolso.

    10 de Agosto a las 13:31 hs.

    Comentar

    • Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

       

      propuso una solución:

       

      Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@cuponica.com) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
      Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

      ¡Muchas gracias!

      16 de Agosto a las 11:44 hs.

      Comentar

      • Ramiro A

         

        Ya lo hice en 3 oportunidades. Siempre responde o un descerebrado o un "bot". Pareciera que no leen los mensajes.

        16 de Agosto a las 12:10 hs.

        Comentar

        • Ramiro A

           

          A mas de un mes de haber hecho la compra y varios reclamos posteriores, Cupónica sigue sin reintegrarme el dinero pagado.

          29 de Agosto a las 10:46 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Cuponica Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas