Contactar a Cuponica Argentina

Reclamo a Cuponica Argentina

COMPRE CUPÓN PARA MESOLIFTING PERO NO ATIENDEN EL TELÉFONO!

[Solucionado]

El 12-09 de este año compre tres cupones en la pagina cuponica para hacerme tres tratamientos de mesolifting en un centro llamado Esthetic Med:
http://www.cuponica.com.ar/descuentos-en-argentina/descuentos-en-estetica-y-belleza/mesolifting-facial/[números]

cada cupón tenia el valor de 99$
los compre con tarjeta de credito y apenas hice la compra llame por telefono al lugar pero no me atendieron. Insisti varios dias hasta que logre comunicarme y me dieron turno para utilizar el primer cupon. El dia en que fui a hacerme el tratamiento solicité que me dieran otro turno pero me dijeron que los pidiera telefonicamente. Desde ese dia llamé todos los dias en diferentes horarios pero nunca mas me atendieron. como el cupon tenia validez sólo por un mes, los restantes 2 cupones se vencieron....Escribi un mail a cuponica, incluso llame por telefono al número que aparece en mercadopago pero nunca me respondieron...No se que hacer,,, me siento súper estafada!!quiero de nuevo mi dinero!!

Comentarios
  • Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

     

    Buenas tardes [nombre]!!!!

    Para que podamos brindarte una solución necesitaríamos que nos brindes los numeros de cupones o tu mail de usuario de cupónica para poder brindarte las alternativas de reintegro.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Saludos!

    El equipo de Cuponica!

    21 de Octubre a las 19:02 hs.

  • Estefania P

     

    acabo de entrar a mi cuenta y me sale que no tengo cupones!!!!!!!!!!!! me los borraron porque inicie el reclamo???? tampoco me dieron credito a favor por el valor del mismo. tengo las constancias de mercadopago, asi que su avivada no va a servir de mucho

    21 de Octubre a las 22:19 hs.

  • Estefania P

     

    espero que la desaparicion de mis cupones sea un malentendido, porque esto ya pasaria a ser una estafa mayor

    21 de Octubre a las 22:21 hs.

  • Estefania P

     

    accedi a cuponica a traves de mi cuenta de facebook: luz_tp@yahoo.com.ar

    21 de Octubre a las 22:37 hs.

  • Estefania P

     

    Número de los cupones (por suerte los tenía anotados en otro lado!)
    ******-*******
    ******-*******

    También inicie reclamo por medio de mercadopago porque como mis cupones desaparecieron misteriosamente es la única constancia de compra que me quedo....

    21 de Octubre a las 22:59 hs.

  • Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

     

    Buenos días [nombre]!!!

    Te cuento que los cupones no fueron borrados sino que los mismos se encuentran en la cuenta de e*****@live.com.mx

    Podemos realizar el reintegro de lo abonado en Crédito Cupónica o bien realizarle a traves de su tarjeta de Crédito

    22 de Octubre a las 13:09 hs.

  • Estefania P

     

    Hola, preferiría el reintegro de lo abonado a mi tarjeta de crédito o a mi cuenta de mercadopago. Supongo que tienen los datos de ambas, caso contrario les pido me indiquen como contactarme para brindarles los datos en privado.

    22 de Octubre a las 14:17 hs.

  • Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

     

    Hola, [nombre]

    Te hemos enviado el mail con el reintegro.

    Slds!!

    22 de Octubre a las 14:24 hs.

  • Estefania P

     

    solución recibida:

     

    El problema ya fue solucionado!!!! Gracias TuQuejaSuma por este espacio, de no ser por uds nunca hubiera recibido esta respuesta. Lo mejor para Uds y sigan adelante.

    24 de Octubre a las 6:30 hs.

Más reclamos hacia Cuponica Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas