Contactar a Cuponica Argentina

Reclamo a Cuponica Argentina

Compra que no recibi mail del vendedor

[Solucionado]

El dia 8 de octubre compre un colchon con resortes sobre oferta $ [números] en 3 pagos con visa. Me enviaron un mail de acreditacion de pago pero al dia de la fecha no he recibido mail del vendedor y tampoco tengo sus datos para ponerme en contacto con el.
la referencia que me enviaron es [números] y el numero de comprobante de la compra es: [números].
muchas gracias
mi correo es graciela_mendez[números]@yahoo.com.ar

Comentarios
  • Guadalupe D

     

    anda pensando en cancelar la compra, fijate la cantidad de denuncias que hay en que la gente recibio un producto que no era el que habia comprado o que vino defectuoso. Mercado pago te habilita la cancelacion de la compra. Mas todavia si ves que ya han pasado varias dias y no has obtenido respuesta

    12 de Octubre a las 16:26 hs.

  • Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

     

    Hola Graciela M!
    Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (info@cuponica.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
    Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

    ¡Muchas gracias!

    15 de Octubre a las 13:38 hs.

  • Cuponica Argentina Representante de Cuponica Argentina

     

    Hola Graciela M!

    Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu caso.

    Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

    ¡Muchas gracias!

    20 de Octubre a las 14:10 hs.

  • Graciela M

     

    SIGO CON PROBLEMAS EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO!!!!!!!!!!OTRA VEZ NO CONTESTA NADIE!!!!!!REALMENTE NO LO PUEDO CREER!!!!!!! CREO QUE DEBO TOMAR OTRA DECISIÓN!!!!!!

    22 de Octubre a las 15:33 hs.

  • Graciela M

     

    solución recibida:

     

    RECIBI LA COMPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIELA

    26 de Octubre a las 12:20 hs.

Más reclamos hacia Cuponica Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas