Contactar a Cuotitas

Reclamo a Cuotitas

No quiero que me descuente mas de mi recibo de sueldo

Quiero la baja xq no lo uso me lo metieron de prepo pero necesitaba el dinero ya pague asi q quiero que salga de mi recibo de sueldo gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Cuotitas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas