Contactar a Cuotitas

Reclamo a Cuotitas

Me descontaron otra cuota de mas

Me descontaron 2 cuaotas en el mes, me descontaron del sueldo y ahora m descontaron del aguinaldo. Qiero q m devuelva la plata del aguinaldo. Noc xq hacen estas cosas. Uno confia en uds y asi nos pagan.

Comentarios
  • Ricardo E

     

    No m dieron solucion,una verguenza

    29 de Diciembre a las 10:18 hs.

    Comentar

    • Ricardo E

       

      No

      09 de Enero a las 11:50 hs.

      Comentar

      • Ricardo E

         

        Sin palabras

        29 de Enero a las 11:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cuotitas

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas