Contactar a Cuotitas

Reclamo a Cuotitas

Estafa

Venimos pagando mes a mes y por cuestiones personales no pudieron debitar la cuota 6 hoy me fijo la cuenta y debitaton la cuota 6 y 7 e intereses por moro lo que me descuentan 5 cuotas pir mes.hoy me descontaron 14 cuotas de una.quiero una solucion por favor

Comentarios
  • nora A

     

    No me devolvieron lo que me sacaron y el viernes volvieron a tocar la cuenta me sacaron 4 cuotas mas

    09 de Diciembre a las 7:40 hs.

    Comentar

    • Jose R

       

      Buenos dias, se pudo comunicar con la financiera? me paso lo mismo que a usted, me hicieron 12 debitos de 1.*** en un solo mes, son unos enfermos. Lo peor de todo es que no te contestan los msjs

      02 de Abril a las 11:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cuotitas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas