Contactar a Cruz Roja Argentina

Reclamo a Cruz Roja Argentina

Débitos mayores a lo autorizado

Buenos días, quiero dar de baja la donación porque me están debitando todos los meses diferentes montos que no he autorizado, si bien entiendo que mí donación inicial hoy es insignificante, creo que debitar me más sin mí consentimiento es un abuso, por lo cual di de baja mí tarjeta visa y sin embargo siguen los débitos exigí por favor se me de de baja , el débito se está haciendo a través de la tarjeta adicional mía. Espero se comuniquen conmigo.

Comentarios

Más reclamos hacia Cruz Roja Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas