Reclamo a Cruz Roja Argentina
Buenos días, quiero dar de baja la donación porque me están debitando todos los meses diferentes montos que no he autorizado, si bien entiendo que mí donación inicial hoy es insignificante, creo que debitar me más sin mí consentimiento es un abuso, por lo cual di de baja mí tarjeta visa y sin embargo siguen los débitos exigí por favor se me de de baja , el débito se está haciendo a través de la tarjeta adicional mía. Espero se comuniquen conmigo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No puedo pagar la cuota voluntaria
No puedo seguir pagando la cuota,soy jubilada con la mínima remuneración.pido que me den la baja urgentemente
Situación económina
Solicito se dé de baja mi suscripción como donante de esa institución a partir del 1/5/[números] como débito automático sobre mi tarjeta de crédito visa. Graciassituac
Desuscripcion
Necesito dar de baja mi suscripción no puedo seguir manteniendola