Reclamo a Crob Tienda
Compre 2 aros de luz led el 27 de julio de [números], al día de la fecha (31 de marzo [números]) no he recibido el producto y tampoco me dan respuesta desde la tienda. Lo único q recibí son respuestas automáticas (escriba lo q escriba) diciendo que demoran 30 a 60 días y que q escriba a otro mail q me dan para el código de seguimiento. Escribo al otro mail y no existe. Una verdadera e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Compra de luces led de 5m realizada en septiembre del [números]. Pedido el cual nunca llego y no se pusieron nunca en contacto, siempre contestaron lo mismo y de la nada desaparecieron quisiera al menos un reembolso.
Estafa
Hice una compra hace ya casi 1 año y nunca llego y no tuve respuesta
Nunca entregaron el producto , ni devolvieron el dinero
Compre unas luces led, nunca me las entregaron ni me devolvieron el dinero, op n [números] el 30/7/[números], por mercado pago se abono $[números], al usuario #[números]