Contactar a Cristalcash

Reclamo a Cristalcash

Están cobrando un supuesto saldo cuando se pagó la última cuota

Buenas tardes !mi nombre es liliana huenul y estoy indignada con esta empresa cristal cash hace un mes pague un crédito al cual ,serví de garante y lo termine de pagar.jamas me llegó notificación que el crédito no se pagaba hasta que me llegó un mensaje y yo me comunique con ellos y me dicen que me iban a embargar el sueldo ,a lo cual pido hacer un plan de pago al cual lo pague ,mientras tanto durante los meses que debía pagar siempre me enviaban mensajes de hostigamiento y el mal trato de la persona que me llamaba ,jamás me negué a pagar y hoy llamo para que me envíen el libre de deuda ya que el día 9/1 pague la última cuota y por ende me dicen que entre 20 y 30 días llega el libre de deuda , después que ellos m llamaban todos los días ahora me piden que espere,hoy me comunico para informarle que por día recibo más de 10 llamadas y correos donde dicen que me van a embargar,al cual yo les comento que ya aboné la cuota.
se comunica rocío del estudio jurídico más cobranza para decirme que no me van a dar el libre de deuda porq debo un resto y si no abono no me darán el libre de deuda al cual yo le digo que el día que pague la última cuota la persona que recibió el pago me dijo que estaba todo bien y que pidiera en 20 a 30 días el libre de deuda y ahora salen que sigo debiendo

• Liliana D

Porq esperaron un mes para darse cuenta que me quedaba un saldo,porq no me lo cobraron el día que me generaron el cupón o porq no me avisaron cuando yo le envié el comprobante de pago que la persona que lo recibió me dijo que estaba todo bien y que en 20 a 30 días pidiera el libre de deuda

14 de Febrero a las 5:26 hs.

• Liliana D

Me siguen mandando mensajes y mail.ahora me dicen que me van a embargar cuando ya pague la última cuota pactada en enero y cuando mande el comprobante me dijieron que ya había terminado y en 15 días me llegaba el libre de deuda y ahora salen que sigo debiendo

25 de Febrero a las 8:27 hs.

• Liliana D

Siguen cobrando después de que pague lo pactado y cuando pague la última cuota no dijieron nada que había un saldo ,me dijieron que ya había terminado y después de un mes me salen que hay un saldo que pagar y no me quieren dar el libre de deuda

11 de Marzo a las 4:53 hs.

Más reclamos hacia Cristalcash