Contactar a Criptofacil

14 Marzo 2024 10:29

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Criptofacil

Código 2fa estafa

Activaron código 2fa sin mi consentimiento.no puedo entrar a la cuenta x lo que se ve es una e*****. Soporte no responde los voy a denunciar!!!!

Publicado 14 de Marzo

Retiro de cripto

Quiero retirar mis cripto a otro exchange y no me dejan. Además si vendes en pesos te toma una cotización irreal en el mercado (precio bajísimo) es una e s t a f a

Publicado 10 de Marzo

Problemas con la verificación de la cuenta

Hace mas de dos semanas que tengo pendiente la verificación para poder operar en la plataforma, he enviado mas de 4 mails, todavia no consigo ni una respuesta por su parte mas que un mail automático que dice que la van a resolver en unos dias, pero si es asi con la creación de la cuenta no me imagi…

Publicado 29 de Enero

[SOLUCIONADO] No puedo entrar a mi cuenta y retirar mis inversiones

Hace 4 años tengo cuenta en criptofacil, hace un año que no entraba y ahora me pide 2fa (segundo factor) pero no envian nunca el codigo a mi celular por lo cual no puedo ingresar a mi cuenta ni retirar mis criptos. Gracias

Solucionado 14 de Diciembre

Intuo s.a.s. ladrones y/o complices

Inicié por este mismo medio el reclamo porque no puedo ingresar a mi cuenta de criptofacil, y me informaron que personal de la empresa necesitaba más datos para atender a mi consulta, y me pidieron que los proporcione, lo hice y no pasó más nada.

Publicado 31 de Mayo

Criptochorros

No puedo ingresar a mi cuenta y la empresa no brinda una forma directa para recuperarla. tampoco contestan los mails son e*****dores y/o deberían responder por los perjuicios

Publicado 25 de Mayo

!robo de cuenta!

No puedo ingresar a mi cuenta, con lo que ello significa. hace unos años me robaron varias cripto. necesito que por favor alguien me ayude porque tengo mis ahorros depositados allí.

Publicado 14 de Mayo

No me depositan

Necesito que me devuelvan mi dinero o lo depositen en la cuenta

Publicado 27 de Abril

No me d jan disponer de mi dinero

Ya hace 3 semanas que inicie un retiro de pesos y todavía no me lo aceptaron o rechazaron y no responden ninguna de mis consultas, tampoco me aceptaron o rechazaron el retiro de criptos que inicie, son un fraude

Publicado 03 de Abril

[SOLUCIONADO] Deposito

Hice un deposito en pesos a un exchange de criptomonedas ctiptofacil se llama garcas transferi y nunca contestaron los mail estafa

Solucionado 09 de Diciembre