Reclamo a Credylisto
Quiero que credilisto me dé de baja quiero contactar con ellos y no hay manera o me meto en la página de ellos para darme de baja y me dicen que este usuario no existe o que se ha dado de baja hace tiempo.el caso es que ellos me siguen cobrando. Quiero que me den de baja ya y me devuelvan mi dinero porque no necesito de sus servicios
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución
Estuve mirando información de préstamo y me han cobrado 0.99 céntimos
Devolución 29.90
Se me cobraron de esta empresa credylisto 29.90 kiero ke me lo devuelvan a mi tarjeta bancaria
Cobros indebidos
No sé explica cómo se puede hacer negocio con la gente más necesitada y de forma reiterada. Valiéndose de un marco legal retorcido con letra pequeña hacen un entramado de negocio que supera al peor usurero. Las personas que intentan pedir un microcrédito se ven afectad…
Irene C
Desde que envié la reclamación aún no me han respondido
07 de Noviembre a las 4:15 hs.
Comentar
Irene C
No he recibido ninguna solución porque no me han respondido
18 de Noviembre a las 4:08 hs.
Comentar
Irene C
No me han dado respuesta
03 de Diciembre a las 4:13 hs.
Comentar