Contactar a Crédito Guru

21 Mayo 2024 15:28

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Crédito Guru

Libre deuda

Hace 2 años que pago mi crédito y no me puedo comunicar con ellos fui a la dirección q da google y no hay nadie oficinas vacías nesecito mi libre deuda o a fin de mes iniciare demanda

Publicado 04 de Octubre

Estafa

Termine de pagar mi crédito,no me dieron el libre deuda y me reclaman que no está pago, al igual que al resto, llegan mensajes diciendo que van a hacer un embargo, me comunique con el número de whatsapp que hay, le envié todos los comprobantes y me dice que fue mi culpa por sacar crédito con ellos …

Publicado 01 de Octubre

Débitos sin detalles

Tengo débitos en mi cuenta y no puedo saber en qué número de cuota voy o si termine o que porque no me informan . por favor necesito resolverlo con urgencia me perjudica en mi perfil crediticio.

Publicado 03 de Setiembre

Libre de deuda

Yo tenía una deuda con crédito guru la cual la cancele el 9 de enero 2021 y no me enviaron el libre de deuda, ahora me quieren cobrar nuevamente algo que ya pague ,necesito se contacten conmigo y me solucione el problema

Publicado 25 de Agosto

Necesito q se comuniquen conmigo urgente para abonar deuda

Buen día me está llegando unos msjs con con aviso de embargo y q si kiero soluciónarlo llame a un número de whatsapp .yo m comunique con ese número y m dicen q ellos no tienen mi legajo.yo kiero abonar la deuda pero necesito q x favor se contacten conmigo para ver el total y así abonarla.mi celula…

Publicado 20 de Agosto

Créditos guru quiere decir robarme

Ya cancelé una deuda que tenía con créditos guru,hace 5 meses que lo hice y me siguen llegando correos y mensajes de texto que van a embargar mi sueldo. Me comunique con ellos por whatsapp pero no me dan ninguna respuesta.

Publicado 19 de Agosto

Me reclaman deuda que ya pagué

Buen día. Finalicé el crédito hace mucho tiempo y me mandan mensajes por ejecución por deuda. No logro comunicarme con ningún teléfono de la empresa.

Publicado 19 de Agosto

No me dieron el libre de deuda

Buenas tarde ,yo cancele mi deuda con crédito guru en enero 2021 y nunca me enviaron el libre de deuda .y ahora me quieren cobrar nuevamente la deuda yo tengo el mail y el comprobante de pago

Publicado 11 de Agosto

Estafa y robo

Buenas tardes soy de jujuy y estas dos financieras me perjudicaron en todos lados cuándo yo no saqué prestamos y menos por internet, robaron mi identidad. Y quiero que me limpien mi nombre porque me están perjudicando. jamás me devolvieron los descuentos éstos chorros y yo soy una persona enferma …

Publicado 22 de Julio